Hoy nos hemos acercado a Fuentebuena, una de los lugares mas visitados de Ávila por la gente que quiere llevar a su casa garrafas de agua potable. Yo había escuchado muchas veces hablar de este lugar, pero nunca había estado antes. Nuestro compañero Jose María nos ha acercado amablemente hasta allí, y después nos ha abandonado porque tenía un compromiso (este hombre siempre se encuentra muy ocupado)
Hemos salido del Centro de Salud hacia la Iglesia de San Antonio y por el paseo de la Inmaculada hemos llegado al parque de la Viña, desde alli hemos subido por la carretera del cementerio y hemos girado a la izquierda por un camino hasta llegar a la fuente. Como era de esperar estaba frecuentada por bastante gente llenando sus recipientes de agua, aunque amablemente nos han dejado beber. Las vistas de la muralla y de la Sierra que nos ofrecía el camino eran realmente muy bonitas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_F0ZJNGxGGCYf0WVBxSk6U7C3eQgsuEnDHUMItSsd5soZ3Rcgq0k478iLF_hFWBDYdIsum4q3TnJ4IsroMkp-JWhHX12j8P_LE7JW2bM7QxcBJrBK6APSVjIXdh8fCklsI1Yg6zEyKSaA/s1600/vistas.jpg)
Hoy ha hecho presencia en nuestros paseos un elemento que ha causado algunos problemas: el calor, bastante intenso para estas fechas, mas de 20 grados. Y no solo el calor, sino algun que otro dolorcillo entre las participantes, pero como son muy, pero que muy voluntariosas y sufridas han llegado hasta la fuente sin abandonar la marcha. Espero que ya se hayan solucionado esos problemillas!!! Animo caminantes!!