martes, 23 de febrero de 2016

Salimos en el Diario de Avila !!!


 
Buenos días caminantes y caminantas del Centro Av Estación……ya somos famosos!!!!!

Espero que todos hayáis visto el estupendo artículo que se publicó ayer en el Diario de Avila a iniciativa de Benito y donde además cuenta algunas experiencias. Es una estupenda manera de difundir la buena práctica del ejercicio. Felicidades Benito!!

Si no lo habeis visto, pasaros por mi consulta y  os lo enseño por gentileza de un miembro del grupo que me lo ha traído.

El próximo 3 de Marzo cumplimos dos años de andadura con sus luces y sus sombras, yo creo que muchísimas luces,  con muchos miembros mas,  unos que  han venido, otros que se  han ido y otros que han vuelto. Creo que esto es  bueno para el grupo,  tener libertad, no depender de cuotas ni de administradores, tener siempre personas ahí, que de manera solidaria y sin esperar nada a cambio mantienen cada dia el espíritu de hacer algo bueno por ellos y por los demás.   Pero creo que también tiene su lado negativo, las personas que no se encuentran motivadas tienen mucho más fácil encontrar una excusa para no asistir, para no levantarse del sillón, para buscar otra “cosilla” que hacer.(no lo digo por nadie en especial, sino por mi misma en particular), ya que realmente no tienen ningún compromiso. 

Para todos y todas las que buscan excusas, vamos a intentar acabar con una de ellas, ¿Cuál? “Yo por las tardes no puedo”  La idea es crear un grupo por la mañana (Mila, no te libras cuando estés de tarde…y yo los martes tampoco)
Aunque de momento es de esperar que sea menos numeroso, en verano y en vacaciones creo que será mucho más motivador.

 Y.. siguiendo con nuestro segundo aniversario……creo que esto se merece una celebración!! Propongo acercarnos hasta el Santuario de Ntra Sra de Sonsoles un día de Marzo, yo llevo la tarta (vegetal) y las velas. 
Se admiten Sugerencias
Ahí lo dejo…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario