![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1UUiz3_wqsQ8weFbdaEjNyIfJuNfblq5rwGk0MVU1stxSEEcTIlSy1Oh7i28O3SGzk4nlfyNw7B_5VbxSWZiEMOadrKlEUJMkVgh8liWBT1eXoTCrH2vWigQaxUzQPaFrXy8gVOwPz8Ac/s1600/IMG_20131214_111253.jpg)
Ahora he cambiado de opinión: me gusta.
Los arboles son muy típicos de esta zona, se llaman fresnos y tienen una forma especial: un tronco grueso y leñoso, no demasiado alto del que salen varias ramas alargadas como si fueran los dedos de una mano, aunque por su delgadez son mas parecidos a los huesos que a los dedos. Creo que me producían cierto temor cuando los vi por primera vez.
El miércoles estuvimos dando un paseo con el grupo de caminantes y también les gustó la zona, tanto que hemos prometido repetir.
Cada día surgen nuevos caminantes, hoy se ha unido Matías, y.. como casi siempre me ha sorprendido gratamente: personaje muy interesante que estudia en la Universidad de la experiencia y que a pesar de ser el mas veterano del grupo, podría dejarnos atrás a todos: excepto a Benito y Jose María ¡claro está!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario